jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Karina reveló cómo eligieron el nombre para su nuevo hijo

martes 06 de abril de 2021 | 6:00hs.
Karina reveló cómo eligieron el nombre para su nuevo hijo

Karina Gao reveló cómo eligió el nombre para su hijo.“Les confieso que costó más de lo que nos imaginamos encontrarle nombre al #Bebu3. En la tradición china, el nombre era súper importante, era lo que marcaba una generación. Todos tenían un apellido, un nombre que representaba a qué generación pertenecía (concepto de jerarquía que era definido por varios sabios ancianos de la familia) y por último el nombre que correspondía a cada uno. El peso de la familia es súper importante”, contó en Instagram Y marcó una clara diferencia entre la tradición china y la italiana: “En Italia suelen llevar el nombre de los abuelos. Cuando estábamos eligiendo el segundo nombre, sabíamos que íbamos a homenajear a los abuelos de la casa. Porque de alguna manera, para ambas culturas son personas super importantes para la familia. Los chinos tenemos un dicho: ‘un viejo en casa es un tesoro’. Por eso, Benja lleva el nombre de mi papá, Huan, y Simón lleva el nombre de mi suegro, Alphonse”.

Entonces, reveló que su tercer hijo se llamará como uno de los abuelos de su pareja: “¿Y qué hacemos con #Bebu3? Decidimos llamarlo con el nombre original del abuelo paterno a quien Franchu tanto admira: Pietro. Él nació en Italia bajo este nombre, pero después en Francia lo transformó en Pierre. Con el nombre fue distinto, quisimos algo que tenga un lindo significado, que se escriba igual en todos los idiomas que manejamos. Ah, y lo más importante, decidimos tomarnos un tiempo de llamarlo así para ver si nos cerraba”.

“Bueno, no más misterio, después de mucha mucha selección, el #Bebu3 se va a llamar Teo Pietro. Teo sin ‘H’... Cortito y conciso, pero con mucho carácter y un significado muy noble”, detalló. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias