domingo 18 de abril de 2021
Cielo claro 26.5ºc | Posadas

Continúa esta semana la campaña de vacunación antirrábica en Jardín América

lunes 05 de abril de 2021 | 17:10hs.
Corresponsalía Jardín América.
Continúa esta semana la campaña de vacunación antirrábica en Jardín América
La vacunación gratuita, en todos los barrios de la localidad. Foto: Esteban González.
La vacunación gratuita, en todos los barrios de la localidad. Foto: Esteban González.

Durante todo marzo se realizó la tarea de vacunar contra la rabia en distintos municipios y fue llevado a cabo desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Jardín América, a cargo del veterinario Luis Bartel.

Durante el tercer mes del año se hizo la vacunación en Santo Pipó, Hipólito Yrigoyen, General Urquiza, Colonia Polana, Jardín América y Puerto Leoni.

En esta semana continuará la labor en el municipio jardinense y estarán apostados en distintos lugares los veterinarios para aplicar la vacuna a los perros.

Hoy lunes se hizo en el barrio América y también en el barrio Plaza Colón, mientras que mañana estarán en el barrio Mariano Moreno y en Colonia Oasis.

El martes llegarán al barrio Colonia Campito y barrio Eucaliptus. Ya el día 8 de abril estarán en los barrios Timbocito y 20 de junio y para cerrar, el viernes 9 en los barrios Capilla I y II.

En este contexto, Luis Bartel dijo: "recibimos un total de 5.000 dosis y fue distribuido según población para los diferentes municipios, además se capacitó a los veterinarios que colocan las vacunas y quiénes tomaban registro de las mismas para luego tener todo lo realizado desde el inicio de la campaña hasta cuando se culmine".

Además el hombre recomendó que vaya cada persona a vacunar a su mascota cuidando el protocolo sanitario vigente por coronavirus y dijo que en caso de lluvia se suspende, ya que se realiza la vacunación en lugares públicos como ser plazas o plazoletas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias