domingo 18 de abril de 2021
Cielo claro 23ºc | Posadas

Marcha y corte de avenidas pidiendo justicia por Fernando Nicolás

Es en la esquina de Santa Catalina y Centenario, a metros del Palacio de Justicia. Al adolescente de 16 años lo mataron el martes pasado de una estocada en el cuello

lunes 05 de abril de 2021 | 10:05hs.
Marcha y corte de avenidas pidiendo justicia por Fernando Nicolás
La marcha y corte de avenidas este lunes. Fotos: Nicolás Olyinek
La marcha y corte de avenidas este lunes. Fotos: Nicolás Olyinek

Familiares y amigos del adolescente de 16 años, Fernando Nicolás Barrios, marchan y cortan la intersección de las avenidas Santa Catalina y Centenario de la ciudad de Posadas.
El motivo es por el pedido de justicia tras el asesinato ocurrido el martes 30 de marzo de este año en el barrio San Franciso de Asís.

“Un vecino del barrio San Francisco de Asis de Posadas fue quien alertó sobre una persona gravemente lesionada. Inmediatamente personal policial de la comisaría jurisdiccional se constituyó en el lugar, ya con la presencia de la ambulancia en el lugar, dando cuenta que había fallecido el joven lesionado”, había relatado el comisario mayor Ezequiel López tras el suceso sangriento.

Por el hecho fue demorado otro adolescente, de 15 años, aunque luego entregado a sus padres y de acuerdo a lo que se supo, este lunes debe acudir a la Justicia.

El caso, que en principio se dijo estaría resuelto, habría sido en ocasión de un intento de robo de un celular a quien terminó sin vida en plena vía pública, aunque también el supuesto autor de la estocada fatal habría dicho que el intento de robo fue por parte de la víctima.

La madre del adolescente muerto, Carolina Barrios, negó luego esa versión a El Territorio: “no voy a encontrar consuelo, no se lo deseo esto a nadie, pero la muerte de mi hijo no va a quedar impune, como muchas muertes”.

 

Nota en desarrollo

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias