Exposición de autos especiales para cerrar una exitosa Semana Santa en Puerto Rico

lunes 05 de abril de 2021 | 8:14hs.
Exposición de autos especiales para cerrar una exitosa Semana Santa en Puerto Rico
Exposición de autos especiales para cerrar una exitosa Semana Santa en Puerto Rico

Con una gran variedad de ofertas turísticas que incluyeron río, selva, feria, gastronomía y espectáculos de todo tipo, la localidad de Puerto Rico logró un récord de visitas posicionándose como uno de los destinos más concurridos durante la Semana Santa.

Las principales atracciones diseñadas tanto por el sector público como el privado, lograron un movimiento económico muy importante para la ciudad, principalmente en la noche del sábado, donde se podía observar a los locales gastronómicos completos y con gente recorriendo los bares para conseguir una mesa disponible.

Entre las principales actividades, se destacó la exposición de autos especiales los días sábado y domingo de 18 a 0 en el arco de acceso, con más de 45 autos de la zona, motos y una pista Scalextric para 4 autos manejados con comando pulsador.

Cesar Stopp, organizador de la exposición, contó a EL Territorio que esta exposición fue una previa del 15° encuentro nacional de autos especiales que se realizará el 5 y 6 de noviembre, y calificó de muy positivo el encuentro. “El balance es más que positivo, la gente se comportó, cumpliendo el distanciamiento, el uso de barbijo, recibimos buena aceptación, muchos autos de la zona, Garuhapé, Capioví y Puerto Rico, también vinieron autos de Puerto Esperanza, 2 de Mayo, San Vicente y Eldorado, y así muchos visitantes de toda la provincia que por ahí está bueno porque ese era el objetivo, tener más difusión de lo que hacemos acá en Puerto Rico turísticamente y hablando de lo que va a ser el 15° encuentro el 5 y 6 de noviembre” detalló.

“Nosotros invitamos a la gente as que venga a visitar la muestra, que iba a ser zonal, en principio, pero también recibimos autos y motos de otros lugares de la provincia, y mucha gente que andaba de turismo interno por acá, al pasar por la ruta vieron el movimiento y se acercaron, miraron y les encantó, quedaron fascinados”

El sábado animó el encuentro el dj Apu Riedmaier con música retro, música de la época, y el domingo como cierre actuó el grupo Vinilo, que es una banda local muy exitosa, “tuvimos cantina, exposición de más de 45 autos, un Scalextric, que es una pista con desniveles con 4 autitos para jugar tipo joystick, que es un comando con pulsador” explicó.

“El tiempo nos acompañó con 2 días excelentes, no nos podemos quejar, tenemos un balance altamente positivo, mucha gente pasó por la muestra y bueno, estamos palpitando lo que va a ser el 15° encuentro”, invitó Stopp.

El 9 y 10 de noviembre de 2019, se había realizado el 14° Encuentro Nacional e Internacional de Autos con participantes de Brasil, Paraguay y de diversas ciudades de Argentina que expusieron autos antiguos, clásicos, hot rod, rat rod y personalizados.

Corresponsalía Puerto Rico

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?