jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Turismo: gran fin de semana en el Salto Tabay

lunes 05 de abril de 2021 | 0:00hs.
Turismo
Aproximadamente 2 mil personas se hicieron presentes en los cuatro días. Foto: Esteban González
Aproximadamente 2 mil personas se hicieron presentes en los cuatro días. Foto: Esteban González

El complejo Municipal Saltos del Tabay en Jardín América tuvo gran movimiento durante el fin de semana largo por las pascuas.

Con reservas de alojamiento completa dentro del complejo, se cumplió con las expectativas que había desde el jueves pasado hasta hoy domingo.

Aproximadamente 2.000 personas se hicieron presentes en los cuatro días y se sintió en los turistas la idea de buscar un sitio al aire libre para pasar el feriado extra largo.

"El día que mayor concurrencia tuvimos fue el viernes Santo donde ingresaron 500 personas, además desde el jueves hasta hoy vinieron visitas de prácticamente todos los municipios de la tierra colorada y a su vez llegaron desde distintas provincias del pais", resaltaron desde el Complejo Municipal.

El jueves fue la menor cantidad de turistas con aproximadamente 200 ingresos pero fue aumentando el movimiento, 500 el viernes y entre 300 a 350 turistas ayer sábado y hoy domingo.

Desde Misiones, un gran número hicieron el arribo desde la capital provincial Posadas, a su vez dijeron que vinieron desde Andresito, Puerto Rico, El Soberbio, Eldorado, entre otras comunas.

Contaron incluso que la llegada desde otras provincias del país en su mayoría fue desde Corrientes y Chaco pero también llegaron desde Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

Un gran balance en Jardín América en cuanto a turismo, ya que dueños de cabañas y hoteles reflejaron cifras de entre 70 al 100% de ocupación para este fin de semana largo y el movimiento en la localidad se sintió con la llegada de turistas.

Corresponsalía Jardín América

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias