El Huevo Acuña le dio otro golpe al Aleti del Cholo

lunes 05 de abril de 2021 | 6:01hs.
El Huevo Acuña le dio otro golpe al Aleti del Cholo
El Huevo Acuña le dio otro golpe al Aleti del Cholo

Sevilla, con gol del argentino Marcos Acuña, le ganó 1 a 0 como local a Atlético Madrid, conducido por su compatriota Diego Simeone, que continúa como lider de la liga de España, pero acosado por Real Madrid y Barcelona, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad ayer a la 29| fecha del certamen.

El partido se jugó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla, y el tanto del conjunto andaluz lo anotó Acuña, a los 25 minutos del segundo tiempo.

En Sevilla, también fue titular el argentino Lucas Ocampos, mientras que su compatriotas Franco Vázquez y Alejandro ‘Papu’ Gómez ingresaron en la parte final. En el conjunto que dirige Diego Siemone, entró en etapa complementaria el rosarino Ángel Correa.

Atlético de Madrid, que llegó a llevar 10 puntos de ventaja en la cima de las posiciones, ahora se distancia a sólo 3 de Real Madrid y cuatro de Barcelona, del astro Lionel Messi, que podría ubicarse a una unidad si hoy supera en el Camp Nou a Valladolid, a las 16 (hora de Argentina).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?