Consumo

Comienza hoy el operativo Misiones Carne

lunes 05 de abril de 2021 | 6:04hs.

En el marco del Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros, que lanzó días atrás el gobierno provincial, empezará hoy el operativo Misiones Carne.

El programa tiene como objetivo impulsar la producción local como así también el acceso carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles. Su implementación abarcará diferentes municipios del territorio provincial a través de un cronograma que se desarrollará durante todo el año.

Desde el Ministerio del Agro difundieron el cronograma inicial de la iniciativa para esta semana, en la que se pondrá en marcha el operativo que ofrecerá la carne a 250 pesos para el kilo de los cortes económicos, y el corte premium y la molida especial a 350 pesos el kilo, de el horario de 9 a 13 y de 15 a 18.

En este sentido, precisaron que el programa estará disponible durante la mañana de hoy en la plaza del kilómetro 2 de Eldorado, y por la tarde en la plazoleta del kilómetro 6. En tanto, en Posadas, se conseguirá el producto en Itaembé Miní Oeste durante la mañana y en Miguel Lanús por la tarde.

En tanto, mañana el camión estará en el complejo deportivo de San Vicente entre las 9 y las 13. Por la tarde, estará en la plaza Bicenterario del barrio Irigoyen de Apóstoles. Asimismo, también se podrá acceder a la iniciativa en Puerto Rico durante la mañana y la tarde, aunque aún no se confirmó el lugar.

El miércoles será el turno para las comunas de San Javier  durante la mañana (en lugar a confirmar) y de Panambí, por la tarde, en el polideportivo. Ese mismo día estará disponible en Oberá, en la plazaMbororé por la mañana y por la tarde en los barrios Yerbal Viejo, Docentes y Gunther.

En tanto, el jueves el programa volverá a Posadas, y se encontrará en Dolores Norte por la mañana y en Itaembé Guazú por la tarde. También estará disponible en Puerto Iguazú en la Plaza de los Niños por la tarde, al igual que en Wanda, más precisamente, en el polideportivo municipal.

Y el viernes, estará en San Pedro por la mañana y en Colonia Paraíso por la tarde. Ese mismo día estará en Garupá, en el polideportivo, Ñu Porá y Feria de 140 Viviendas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?