Qué ver, leer y escuchar

lunes 05 de abril de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Ni héroe ni traidor
Contar.ar
1982. Matías tiene 19 años, terminó la colimba y sueña con el amor y con viajar a España a estudiar música. Pero lo convocan a la guerra de Malvinas. Conocerá el miedo a morir y el horror a matar. De Nicolás Savignone.

Calles peligrosas
Netflix, Online
Una cinta de Martin Scorsese de 1973 que ya es un clásico. La historia de tres jóvenes que se hacen hombres en el barrio llamado ‘Pequeña Italia’, en Nueva York. Con Robert De Niro, Harvey Keitel y David Proval.

Diario de emociones
Victoria Manley
Un diario de gratitud y autodescubrimiento.

A veces necesitamos un mapa, o más no sea un bosquejo. Este texto de Victoria Manley, para niños y no tanto, busca provocar la reflexión y la gratitud para encontrar nuevos puntos de vista para avanzar en el mundo. 

Random
Estanislao Bachrach
“Una novela sobre cómo la ciencia cambió mi vida”, así presenta Estanislao Barchrach este libro. “¿Qué pasaría si te dieras cuenta de que le estás dedicando tu vida a una mentira? ¿Te animarías a dejarlo todo y cambiar?”.

Úsame
Ruggero y Dvicio
El cantante italiano Ruggero compartió un nuevo adelanto de lo que será su primer álbum de estudio: el sencillo ‘Úsame’, con la colaboración de Dvicio, la banda pop española.

Ruggero compuso el tema, “trata sobre las expectativas que a veces ponemos en las personas y del desencanto”, dijo.

Flor de involución
J Mena
A días de su lanzamiento, el tema de J Mena (Jimena Barón), ‘Flor de involución’, ya se colocó entre los primeros en las listas de reproducción. La canción fue producida por Richie López, en cuarentena y cuenta con un video en plataformas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?