viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Agenda

lunes 05 de abril de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Fiesta del teatro. Del 8 al 14 se realizará la 31° edición de la Fiesta Provincial del Teatro, se presentarán 14 obras en siete salas de cinco municipios misioneros. La apertura será el jueves en Posadas con dos funciones: A las 18,  ‘La Gaviota’, en Sala Tempo y, a las 21.30, ‘Los irreverentes’, en el Galpón de la Murga de la Estación. Evento con protocolo sanitario de distanciamiento social, uso de barbijo y cupo de público reducido. Para saber más y acceder al programa completo, ingresar en internet a www.culturamisiones.gob.ar 

Nos hubiéramos.  “Sólo el amor puede darse cuando no estaba en los planes”. La obra de teatro ‘Nos hubiéramos amado tanto’  vuelve a la Sala Tempo este sábado a las 21.30.  Valor de la entrada $400 por Mercado Pago. Anticipadas al 3764-114298. Actividad con protocolos sanitarios y cupos limitados.

Dícese.  Este sábado a las 21 sube a escena ‘Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto’, en el Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 2260. Con la actuación de Solly Galván y la dirección de Silvina Warenycia. Para reserva de entradas, 3764 681108.

Tap. El grupo ‘TAP’ (Taller actoral Posadas) arranca sus talleres destinados a la formación teatral bajo el título ‘Fenómenos teatrales en su contexto (Módulo 1 Grecia/Roma)’ vía Zoom. Consultas al 3764-656559 o vía mail a tapposadas@gmail.com

Foto.  Curso de fotografía aplicada a la comunicación dictado por Fefo Gross. Presencial y virtual. Hay dos sedes: centro e Itaembé Miní. No se requiere tener cámara, se brindan los equipos para las prácticas.Para inscribirse, WhatsApp al  376 5 059646.  

Jazz. Convocatoria de bocetos para ilustrar la portada de un disco con los más renombrados artistas locales de jazz. Hasta el 20 de abril. Más info culturamisiones.gob.ar.       

Taller. El Parque del Conocimiento invita a niños y adolescentes a participar de las clases de teatro virtuales. Inscripción gratuita con cupo. Links de incripción en internet parquedelconocimiento.com

Ajedrez. Regresaron los talleres de ajedrez. Se dictarán por plataforma Jitsi Meet, sin límite de edad. Inscripciones al mail biblioteca@parquedelconocimiento.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias