Según Recalde

Borinsky y Macri se reunieron al menos 15 veces

lunes 05 de abril de 2021 | 6:02hs.

El senador nacional oficialista Mariano Recalde afirmó ayer que el ex presidente Mauricio Macri y el juez de Casación Penal Mariano Borinsky “estuvieron reunidos por lo menos 15 veces”, según los datos que se conocieron de los registros de la Quinta Presidencial de Olivos.

Consideró que el tema “es muy grave” porque coincide “con las decisiones que después tomaron (en la Justicia) para perseguir a la principal dirigente opositora de ese entonces”, la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Recalde aseveró que el juez y el entonces mandatario “estuvieron reunidos por lo menos 15 veces” y que los encuentros “coincidían con resoluciones que dictaban tanto Borinsky como el juez (Gustavo) Hornos, como el fiscal (Raúl) Pleé”, también señalados por las visitas.

Para Recalde todo se hizo “con mucha impunidad y con mucho silencio” y mientras “se reunían con estos jueces, la acusaban a Cristina (Kirchner) de haberse reunido una vez con (el juez Sebastián) Casanello”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?