Virasoro aumenta la cantidad de fallecidos por Covid 19 y Santo Tomé incrementa sus activos 

domingo 04 de abril de 2021 | 16:04hs.
Virasoro aumenta la cantidad de fallecidos por Covid 19 y Santo Tomé incrementa sus activos 
Virasoro aumenta la cantidad de fallecidos por Covid 19 y Santo Tomé incrementa sus activos 

Ya son 7 los pacientes que fallecieron por la enfermedad, oriundos de Gobernador Virasoro, según lo anunció esta mañana el intendente Emiliano Fernández.

Según el Hospital Miguel Sussini de Gobernador Virasoro 160 casos activos de covid 19, de los cuales 28 son nuevos según el parte provincial.

Hay además 943 pacientes recuperados y 695 aislados.

Continúa habilitado el call center para despejar dudas, o bien, por si se tuvo contacto con algún positivo: 3756 437455.

La localidad de Gobernador Virasoro se encuentra en Fase 3 hasta el día 9 de abril, inclusive.

 

Santo Tomé sigue sumando casos activos

Según la Comisión de Emergencia local y el Hospital San Juan Bautista, hasta ayer eran 38 los casos activos de Covid 19 en Santo Tomé, y según el parte provincial de hoy hay 1 caso nuevo, que hace un total de 39 casos activos de covid.

Además, hay 386 pacientes recuperados, 5 fallecidos, y 429 acumulados desde el inicio de la pandemia.

El número de aislados se mantiene en 195 aproximadamente, a razón de 5 por cada confirmado. Esta ciudad, que se encuentra en fase 5 desde el 19 de marzo y tiene habilitadas la mayoría de sus actividades.

La Comisión de Emergencia recomienda a la población evitar viajar desde y hacia Curuzú Cuatiá, Ituzaingó y Gobernador Virasoro, debido al incremento descontrolado de casos de coronavirus en las últimas semanas.  Este pedido es hasta tanto las localidades vecinas normalicen su situación sanitaria, a excepción de trabajadores esenciales y personas que requieran traslados por motivo de salud.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?