viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Auto repleto de cigarrillos de contrabando en Puerto Rico

Fue este domingo y los policías notaron la sobrecarga del vehículo y abordaron al conductor. Había 900 cartones sin el correspondiente aval aduanero

domingo 04 de abril de 2021 | 11:44hs.
Auto repleto de cigarrillos de contrabando en Puerto Rico
Lo incautado este domingo en Puerto Rico. Foto: Policía de Misiones
Lo incautado este domingo en Puerto Rico. Foto: Policía de Misiones

Todo sucedió en las primeras horas de este domingo 4 de abril, sobre las calles Primera Junta casi los Cedros del barrio Los Paraísos, donde agentes de la comisaría Primera, detuvieron el contrabando de 900 cartones de cigarrillos de origen extranjero sin el correspondiente aval aduanero.

Los cigarrillos eran transportados en un automóvil Volkswagen, que terminó secuestrado y demoraron preventivamente a un hombre de 36 años.

El procedimiento se realizó mientras los uniformados patrullaban preventivamente la jurisdicción, y advirtieron al vehículo que sobrepasaba el límite de carga. A raíz de esto, los efectivos le solicitaron al conductor que les exhibiera el interior habitáculo del rodado y tras la apertura notaron que se encontraba repleto de cajas de cigarrillos.

Por esa razón, se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá, que ordenó el decomiso de la mercadería, que arrojó como aforo aproximado 1.350.000 de pesos. Así también dispuso el secuestro del vehículo y la notificación de la causa al implicado.

Colaboraron en el procedimiento integrantes de la División Drogas Peligrosas y Comando Radioeléctrico pertenecientes a la Unidad Regional IV.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias