¿Qué tipo de monstruos son?, el repudio a Masterchef

domingo 04 de abril de 2021 | 6:00hs.
¿Qué tipo de monstruos son?, el repudio a Masterchef
¿Qué tipo de monstruos son?, el repudio a Masterchef

Marcela Kloosterboer cargó contra el reality de comida ‘Masterchef Celebrity 2” y le dio su apoyo a una denuncia realizada por ‘Voicot’, un movimiento artístico por los derechos animales que repudió al reality de Telefé.

“¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, escribió Kloosterboer bajo un posteo realizado por Voicot y en relación a los integrantes del reality conducido por Santiago del Moro.

La denuncia fue a raíz de “una prueba” que tuvieron que llevar adelante los participantes, que debían tomar los ingredientes del mercado “a ciegas”. Y todos se burlaron de los cortes de carne que colgaban entre las góndolas, en especial de una cabeza de cerdo que quedó en manos de Claudia Fontán. Pero también se divirtieron con un “gato embalsamado” que se había llevado Georgina Barbarossa y que estaba allí sin ninguna razón. ¿Qué tipo de monstruos son?”, se preguntó en una publicación ‘Voicot’, que es seguido, por muchos famosos. Marcela es vegana y se pronuncia activamente en defensa de los animales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?