Qué ver, leer y escuchar

domingo 04 de abril de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El contador
Netflix, Online

Un agente persigue a un contador que trabaja para varias organizaciones criminales. Mientras más cerca de su nuca siente el peso de la justicia, el contador va tomando medidas más drásticas para mantener a salvo su doble vida y su libertad.

El irlandés
Netflix, Online

En la década de 1950, el conductor de un camión Frank Sheeran se involucra con Russell Bufalino y su familia criminal de Pensilvania, en un imparable camino para ser el mejor asesino a sueldo. Sindicatos, mafia y política.

En el cuarto oscuro
Susan Faludi

En verano de 2004, Susan Faludi fue a Hungría para visitar a su padre, con el que no tenía ningún trato desde hacía muchos años. Cuando llegó al aeropuerto de Budapest se llevó una sorpresa: su padre era una mujer. Un libro que retrata cuestiones de identidad.

Mamá desobediente...
Esther Vivas

Este libro quiere contribuir a pensar la maternidad desde una perspectiva feminista; apelando a una maternidad desobediente a la establecida por el sistema. Busca valorar y visibilizar la importancia del embarazo; el parto; la lactancia y la crianza en la reproducción.

Del Mar
Ozuna - Doja Cat

El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó recientemente el vídeo musical ‘Del Mar’, tema que incluyó en su más reciente disco, ‘ENOC’, y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

Yellow
Coldplay

Una canción de la banda inglesa Coldplay, escrita por el grupo y coproducida con el británico Ken Nelson para su álbum debut, ‘Parachutes’ (del año 2000).
Su letra hace referencia a un amor no correspondido del vocalista Chris Martin.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?