Agenda cotidiana

domingo 04 de abril de 2021 | 6:00hs.

Camión Cultural. Hoy a partir de las 19, el Camión Cultural del programa provincial Cultura en Movimiento, estará en la plaza Guacurarí de San Ignacio con números artísticos gratuitos para toda la familia. Actividad con protocolo sanitario.  

Semana Santa. Hoy a las 17.30 habrá  un paseo guiado en bicicleta, desde el Centro Multicultural de la Costanera. Actividades gratuitas, con cupo por protocolo. Para saber más, comunicarse por Whatsapp al 3764 578395.

Oberá. El Parque de las Naciones tiene actividades por Semana Santa. Hoy habrá diferentes alternativas en las colectividades, con propuestas artísticas y gastronómicas. Además habrá feria de artesanías en los patios de algunas casas como en la colectividad rusa y alemana.  

Foto. Curso de fotografía aplicada a la comunicación dictado por Fefo Gross. Presencial y virtual. Hay dos sedes: centro e Itaembé Miní. No se requiere tener cámara, se brindan los equipos para las prácticas.Para inscribirse, Whatsapp al  376 5 059646.  

Jazz. Convocatoria de bocetos para ilustrar la portada de un disco con los más renombrados artistas locales de jazz. Hasta el 20 de abril. Más info culturamisiones.gob.ar.      

Taller. El Parque del Conocimiento invita a niños y adolescentes a participar de las clases de teatro virtuales. Inscripción gratuita con cupo. Links de incripción en internet parquedelconocimiento.com

TAP. El grupo ‘TAP’ (Taller actoral Posadas) arranca sus talleres destinados a la formación teatral bajo el título ‘Fenómenos teatrales en su contexto (Módulo 1 Grecia/Roma)’ vía Zoom. Consultas al 3764-656559 o vía mail a tapposadas@gmail.com

Ajedrez. Regresaron los talleres de ajedrez. Se dictarán por plataforma Jitsi Meet, sin límite de edad. Inscripciones al mail biblioteca@parquedelconocimiento.com.

Cine. Mañana a las 19.30 función gratuita al aire libre del filme de Augusto González Polo ‘Fantasma vuelve al pueblo’, rodada en Misiones. La función será en el anfiteatro Ricardo Ojeda de San Javier.

Nos hubiéramos.  “Sólo el amor puede darse cuando no estaba en los planes”. La obra de teatro ‘Nos hubiéramos amado tanto’  vueleve a la Sala Tempo este 10 de abril, a las 21.30.  Valor de la entrada $400 por mercado pago. Anticipadas al 3764-114298. Actividad con protocolos sanitarios y cupos limitados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?