Pastori tendrá que remarla desde atrás en la Clase 3 del Turismo Nacional

sábado 03 de abril de 2021 | 20:07hs.
Pastori tendrá que remarla desde atrás en la Clase 3 del Turismo Nacional
Pastori tendrá que remarla desde atrás en la Clase 3 del Turismo Nacional

El misionero Juan Pablo Pastori (Chevrolet Cruze) se ubicó en la 32° posición en la Clasificación de la Clase 3 que se disputó en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires.

En los entrenamientos, el posadeño buscó adaptarse al Chevrolet Cruze de nueva generación, que atiende el Nico Kern Racing Car, y conocer el trazado donde nunca corrió.

En la primera tanda de entrenamientos se ubicó en la 35° y en la segunda 31° para quedar en la 35° posición en la general de los entrenamientos. En la segunda tanda cuando venía para bajar su tiempo tuvo un despiste y no pudo seguir girando.

Así salió a clasificar con tan solo 18 vueltas en el trazado de San Nicolás y buscó redondear una vuelta lógica en un trazado muy técnico. Pastori marcó 1m35s969/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3.958 metros de extensión y quedó en la 32° posición a 2s273/1000 de Julián Santero (Toyota Corolla), quien marcó la pole con un tiempo de 1m33s696/1000.

“Fue un día complicado, me cuesta adaptarme al circuito que es muy técnico y el auto que es completamente nuevo para mí. El auto funciona bien, tenemos potencial para avanzar y estar más adelante, pero tengo que adaptarme yo al auto y la categoría”, explicó el posadeño.

El posadeño estará largando en la 11° posición en la tercera serie que se pondrá en marcha a las 10 y que se podrá ver por la TV Pública.

La actividad oficial de la Clase 3 seguirá el domingo desde las 9 con la disputa de las series y desde las 12.25 va la final a 22 vueltas y se podrá ver por la TV Pública.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?