Buscan a una joven desaparecida en San Pedro

sábado 03 de abril de 2021 | 12:17hs.
Buscan a una joven desaparecida en San Pedro
Buscan a una joven desaparecida en San Pedro

Una joven de 25 años es intensamente buscada en la localidad de San Pedro, donde fue vista por última vez el 26 de marzo.

La muchacha buscada se trata de Sonia Yésica Dos Santos (25), cuya desaparición fue denunciada por su concubino de 37 años.

Según lo que pudo averiguar El Territorio, en su exposición ante la Policía, el hombre narró que ese 26 de marzo por la tarde la mujer tomó una motocicleta Ghiggeri 110 de color roja y se retiró de la vivienda que compartían sin dar mayores explicaciones.

Entre las pistas que se manejan también consta que la abuela de la muchacha, que residía en la misma vivienda que la pareja, agregó que el último miércoles recibió un supuesto mensaje de Whatsapp de Sonia en el que afirmaba que se encontraba fuera de la provincia.

Sonia es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1,55 metros de altura, tiene cabellos oscuros y ojos marrones. Al momento de ser vista por última vez, en tanto, vestía un pantalón jeans azul y una remera manga corta blanca.

La muchacha es madre de dos niños de 12 y 9 años que tuvo junto a su concubino.

En el caso trabajan varias dependencias de la Unidad Regional VIII y la División Búsqueda de Personas de la Policía de Misiones.

Ante cualquier información que se tenga respecto al paradero de la mujer, se ruega comunicarse al 911 o bien dirigirse a la comisaría más cercana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?