jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La Gruta India se prepara a pura música y gastronomía

sábado 03 de abril de 2021 | 10:11hs.
La Gruta India se prepara a pura música y gastronomía
Cerca de 300 personas se acercaron a disfrutar del Viernes Santo en el Tabay. Foto: Esteban González
Cerca de 300 personas se acercaron a disfrutar del Viernes Santo en el Tabay. Foto: Esteban González

Garuhapé prepara su plato fuerte para hoy y mañana con el festival “En Semana Santa Vamos a la Gruta” en el parque municipal Gruta India. Habrá feria del envasado, música, gastronomía y mucha naturaleza para vivir un fin de semana a pleno.

“Invitamos a la gente para venir a la Gruta India, aprovechando el impulso que la zona ofrece, con una serie de actividades muy importantes y que justamente se pueden coordinar unas con otras. Por ejemplo, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, todo lo que tenga que ver con el Departamento Libertador General San Martín”, señaló Marta Ortellado, directora de Cultura y Turismo del municipio.

“Garuhapé se enfoca principalmente en los días sábado y domingo para venir a comer un asado, disfrutar de la naturaleza, del agua en familia y conocer nuestra feria con artesanías, licuados, tragos, gastronomía regional, música en vivo, espectáculos con artistas locales”, agregó.

“Queremos que realmente sean jornadas para disfrutar y puedan llevarse un buen recuerdo de todo lo que el Parque Municipal Gruta India puede ofrecer en esta fecha, los servicios están disponibles al 100%”, invitó. Aunque aclaró que las reservas en las cabañas ya están completas. Las actividades arrancarán a las 10 y se extenderán hasta las 21 hoy y mañana.

Capioví
Con la consigna “Vení a Vivir Semana Santa”, Capioví ofrece una extensa agenda para disfrutar antes y durante la Semana Santa. Todo el pueblo está decorado con material reciclado, lleno de huevos y conejos gigantes que convocan a grandes y chicos.

La Casa de los Conejos, los patios gastronómicos, el árbol de los buenos propósitos y el legado de los pioneros son algunos atractivos que se podrán disfrutar hasta mañana con entrada libre y gratuita. Además, hoy y mañana en la Parroquia San Luis Gonzaga, ubicada sobre la avenida que lleva el mismo nombre, habrá misa a las 19.

En Puerto Rico, la novedad será la fábrica de chocolates en vivo en la Feria de Pascuas, ubicada en el Paseo Misolar. “Trajimos todo con chocolate, desde huevos artesanales fabricados uno por uno con pasta americana y chocolate de primera calidad, paletas de chocolate, macarrones, cosa que la gente venga y se endulce la vida”, indicó la chef Cristina Knoll. Hoy será el último día para recorrerla, de 18 a 00. En tanto que Raúl Vera será el encargado de la fabricación de alfajores artesanales que acompañará con una explicación del proceso y una degustación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias