jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Posadas: despistó y terminó contra el muro de la Penitenciaría

Fue durante la noche del viernes. El vehículo se cruzó de carril y terminó impactando contra la Unidad Penal. El conductor dio positivo al test de alcoholemia fue demorado

sábado 03 de abril de 2021 | 9:44hs.
Posadas: despistó y terminó contra el muro de la Penitenciaría
Otro despiste más. Foto: Policía de Misiones
Otro despiste más. Foto: Policía de Misiones

Poco antes de las 21 del viernes, un vehículo despistó sobre la avenida Cabo de Hornos de Posadas y terminó impactando contra el muro de la Unidad Penitenciaria VI.

Según se informó desde la comisaría Octava, por circunstancias que son materia de investigación se produjo el despiste de un vehículo Fiat Palio, el que momentos previos era guiado por un hombre de 40 años.

De acuerdo a lo indicado, el vehículo se cruzó de carril e impactó contra un cantero de la entrada de la Unidad Penitencia y en diálogo con el conductor, los policías dijeron que podría encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia.

Presente en el lugar la bioquímica y en examen en aire espirado realizado arrojó como resultado 2.37 g/l de alcohol en sangre. Personal de la la Dirección de Seguridad Vial realizó el acta de infracción y procedió al secuestro del rodado.
El conductor terminó demorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias