Buenos Aires

Matan de un escopetazo a un joven en San Nicolás

sábado 03 de abril de 2021 | 6:03hs.

Un joven de 20 años fue asesinado ayer de un escopetazo en la localidad bonaerense de San Nicolás, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso, aunque los investigadores no descartan que haya otros involucrados.

El hecho fue descubierto cerca de las 5 cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en Pavón al 500, entre Alvear y Julio Argentino Roca.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia Télam que personal policial arribó al lugar y constató que un joven de 20 años, identificado por su nombre de pila Lucas, había sido asesinado de un escopetazo.

La fiscal de la causa, Franca Padulo, dispuso una serie diligencias con el objetivo de identificar a el o los agresores.

"Pudimos determinar que el hecho fue en las inmediaciones y que la víctima se dirigió por sus propios medios hasta el lugar en el que cayó fallecido", precisó un vocero encargado de la pesquisa.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local realizó una serie de allanamientos y aprehendió a un sospechoso.

La fiscal Padulo indagará al acusado por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". "No se descarta que haya habido otros involucrados en el hecho, la investigación recién comienza y tampoco se descarta ninguna hipótesis respecto al móvil", concluyó la fuente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?