Posadas

Desactivaron una fiesta clandestina en la chacra 107

sábado 03 de abril de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de la Policía de Misiones desactivaron ayer a la madrugada una fiesta clandestina en la que habían cerca de 40 personas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el procedimiento fue realizad ayer a la madrugada en una vivienda ubicada en la chacra 107 de Posadas.

Las fuentes señalaron que la Policía fue alertada de lo sucedido mediante un llamado al Centro Integral de Operaciones 911, tras lo cual se arbitraron los mecanismos para enviar una patrulla a la zona para constatar la situación.

Fue así que al sindicado lugar arribaron efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional I, en compañía además de agentes municipales, quienes efectivamente constataron el hecho.

Según añadieron, al llegar se encontraron con una importante aglomeración de personas dentro de una vivienda, por lo cual se decidió a intervenir de inmediato para desactivar la celebración que se llevaba adelante.

En el comunicado enviado, las fuerza provincial consignó que en el lugar había un total de 40 personas y que al dueño del inmueble se le notificó un acta por incumplir con los protocolos sanitarios establecidos.

En el caso intervino el Juzgado Federal de Posadas, cuyas autoridades deberán definir los próximos pasos a seguir.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?