Moto GP: Jack Miller fue el más rápido en los entrenamientos

sábado 03 de abril de 2021 | 6:01hs.
Moto GP: Jack Miller fue el más rápido en los entrenamientos
Moto GP: Jack Miller fue el más rápido en los entrenamientos

El australiano Jack Miller se quedó ayer con el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Moto GP en el circuito de Losail, en Qatar, escenario de la 2ª fecha de la temporada.

Miller superó ampliamente el registro del primer ensayo del español Aleix Espargaró, con Aprilia, y junto con el italiano Francesco Bagnaia y el francés Johan Zarco, sus escoltas, establecieron en el “1-2-3” logrado por las Ducati.

En el cierre del primer día de actividad en el trazado qatarí, Miller fue el más el más veloz de la jornada al clavar los relojes en 1:53.145. El australiano bajó en 1’’634 el 1:54.779 con el que Espargaró había sido la referencia en la primera prueba de ayer.

Miller superó por 31 centésimas a Bagnaia y por 39 a Zarco en lo que fue un podio copado por las máquinas italianas. Más atrás terminaron Pol Espargaró (Honda) y el italiano Franco Morbidelli (Petronas Yamaha),

La actividad del Moto GP continuará hoy a partir de las 9.15 (hora argentina) con el tercer entrenamiento, mientras que la última tanda libre será a las 13.20 y desde las 14, la clasificación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?