Brodsky habló de sus ganas de volver a enamorarse

sábado 03 de abril de 2021 | 6:00hs.
Brodsky habló de sus ganas de volver a enamorarse
Brodsky habló de sus ganas de volver a enamorarse

Alejada de los medios, Adriana Brodsky reapareció en ‘Es por ahí’ y, tras hablar de sus ganas de volver a enamorarse, la actriz recordó sus años junto a Alberto Olmedo y aseguró que el capocómico sigue muy presente en su vida.

“No tengo novio, tengo ganas de tener. No me gusta el Tinder, ni nada de eso. Siempre hay algunas personas pululando por ahí, pero bueno es muy difícil llegar a mi corazón”, comentó mientras aclaró qué tiene que tener un hombre para conquistarla: “Vengo muy golpeada y desilusionada con amores anteriores. Me tiene que gustar mucho física e interiormente, las actitudes, tiene que tener un vuelo humano muy especial”.

Tras asegurar que hace seis años que está sola, Brodsky reveló todas sus mañas que no cambia por nada en el mundo. “Estoy muy acostumbrada a estar sola. Quiero mi cama para mí, mis tiempos, que nadie me diga quiero ver este programa u otro. Y si es, que sea cama afuera”, confesó quien se define como una eterna romántica.

En la década del 80 su participación en los ciclos de Alberto Olmedo la posicionó como una de las mujeres del momento, lugar que abandonó al quedar embarazada de su primer hijo. “Cuando quedo embarazada fue un milagro de Dios, pensaba que no podía tener hijos. Lo había intentado con mi primer matrimonio y no había pasado nada. Cuando conocí al Tata Yofre y quedé embarazada ni lo pensé, me fui con él y dejé todo. Era lo mejor que me podía pasar, estaba feliz. No hay nada en el mundo que pueda superar a mis hijos”, expresó al tiempo que aclaró que no extrañaba las cámaras por aquel entonces.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?