Semana Santa: Santa Ana, con más visitantes que años anteriores

viernes 02 de abril de 2021 | 18:28hs.
Semana Santa: Santa Ana, con más visitantes que años anteriores
Semana Santa: Santa Ana, con más visitantes que años anteriores

Visitantes de distintos puntos de la provincia y el país eligen el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana en Semana Santa.

"Respecto a años anteriores , el corriente supera en números y lo llamativo es que hay mucha gente de otras provincias como Córdoba, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires, Neuquén, entre otras. Eso resulta gratificante porque nos demuestra que los argentinos han elegido Misiones para descansar unos días", sostuvo Adelqui Meaurio, del parque nacional de turismo.

"Esto es una maravilla, estoy impresionada gratamente, es una emoción tremenda la que estoy viviendo" enfatizó Gloria Esfeis de Buenos Aires mientras apreciaba el paisaje en compañía de su hija y hermana.

"Siempre venimos y este lugar es imponente, hace olvidar todos los problemas" indicó el posadeño Eriberto Lencina, quien aprovechó los días de descanso para visitar el Parque temático de Santa Ana.

En tanto en el aspecto religioso hubo una misa muy emotiva como ya es tradicional a las 13 horas presidida por Monseñor Rubén Martínez, en la que se instó a incrementar la fe para salir adelante.

"El pueblo de Dios esto lo vive con mucha fe, por eso se multiplican las celebraciones. El año pasado no pudimos contar con los fieles, fueron celebraciones sin público presente, este año ya pudimos contar con ellos y eso es importante, estamos viviendo un momento muy fuerte como lo es asumir tantísimos problemas. Por ahi se habla del dolor de la pandemia pero hay tantos otros dolores como ser la probreza, las adicciones, tantas angustias y sufrimientos y todo eso el Señor lo asume en la cruz, tenemos la certeza que la vida triunfa sobre la muerte por eso aún en medio de tanta sombra tenemos esperanzas y eso se refleja en estas celebraciones", es el mensaje que dejó a la comunidad Monseñor Martínez. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?