Alrededor de 300 personas visitaron los Saltos del Tabay este Viernes Santo

viernes 02 de abril de 2021 | 17:47hs.
Alrededor de 300 personas visitaron los Saltos del Tabay este Viernes Santo
Alrededor de 300 personas visitaron los Saltos del Tabay este Viernes Santo

Un gran número de turistas arribó este Viernes Santo a Jardín América para visitar el Complejo Municipal Saltos del Tabay.

Aproximadamente 300 personas hicieron su arribo en el Salto y llegaron desde distintas localidades de la provincia, y algunos de diferentes zonas del país.

Viviana Chávez, quien nació en Jardín América pero hace 30 años reside en Marcos Paz, Buenos Aires vino en compañía de su pareja, Luis Zolorzano. Él en tanto fue la primera vez que llegaba al municipio y le sorprendió la gran cantidad de vegetación que se encuentra en el predio, a su vez contaron que en el viaje en auto desde Buenos Aires hasta Misiones hubo mucho movimiento de vehículos por el fin de semana largo.

Desde Mburucuyá, Corrientes se hicieron presentes la pareja Víctor Guzmán y Lidia, junto con su hijo Isaac, quién llegó en compañía de su novia Daiana. Ellos comentaron que es la primera vez que vinieron al Salto aunque ya visitaron la provincia en anteriores oportunidades, sostuvieron además que los precios en el salto Tabay son muy accesibles.

También de Buenos Aires pero desde Lomas de Zamora llegó Angelina Sánchez, ella contó que vino en compañía de su hermano a visitar a sus tíos y primos que residen en el municipio. En el salto, Angelina se encontraba junto a su prima Itatí Tabarez y contaron que hace mucho no se encontraban personalmente.

 

Corresponsalía Jardín América

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?