Nuevas ilusiones para la dupla en el TN

Con nuevo equipo Pastori corre en San Nicolás la segunda fecha del Turismo Nacional. Facu Bustos buscará redondear en la Clase 2
jueves 01 de abril de 2021 | 4:30hs.
Nuevas ilusiones para la dupla en el TN
Nuevas ilusiones para la dupla en el TN

Los misioneros Juan Pablo Pastori (Chrevrolet Cruze) y Facundo Bustos (VW Gol Trend) correrán el fin de semana la segunda fecha del Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires.

Para el nuevo desafío, el posadeño Pastori estará con el Chevrolet Cruze de nueva generación del Nico Kern Racing Car. Luego de la prueba en Paraná, la escuadra que dirige Nicolás Kern, hizo un repaso general del auto y lo dejó listo para el compromiso del fin de semana.

Para Pastori será un nuevo comienzo en un trazado en el que nunca corrió San Nicolás, con un auto a estrenar y en la categoría en la que lleva solamente una carrera.

“Con mucha expectativa va a ser todo nuevo, esperando que comience la actividad, porque será circuito nuevo, auto nuevo, una nueva prueba, pero bien, con buenas expectativas, porque creemos que tenemos un buen medio mecánico”, explicó el posadeño.

La actividad oficial de la Clase 3 comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos, la segunda desde las 12 con televisación de Deportv. Por la tarde, desde las 15.50 se disputará la clasificación que se podrá ver por la TV Pública.

El domingo, desde las 9, se correrán las series y desde las 12.25 va la final a 22 vueltas y también transmitirá la TV Pública.

Bustos buscará sumar

Por su parte, el apostoleño Facundo Bustos encara su segundo desafío en la Clase 2 con el VW Gol Trend del JT Racing.
“Estamos motivados, después de Bahía Blanca, sabemos que tenemos el auto para pelear adelante. Más allá de que no terminamos, fue positivo porque me adapté rápido y pudo andar prendido. Se hicieron trabajos nuevos se colocaron otros elemento y tenemos buenas expectativas de andar adelante”, comentó Bustos antes de viajar.

“Lo bueno es que conocemos el trazado, se hicieron mejoras en el chasis y en el motor. Vamos con una buena base, sabemos que no va a ser fácil, pero el auto esta para pelear adelante”, explicó el apostoleño.

La actividad de la Clase 2 comenzará mañana con dos tandas de series y la primera clasificación. Mientras, el sábado se disputará a segunda clasificación que se podrá ver por Deportv, desde las 11. Por la tarde se disputarán las series.

El domingo desde las 11 se disputará la final que se podrá ver por la TV Pública. 

Nuevas ilusiones para la dupla en el TN
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?