En el Imax

Doble propuesta en el Imax: Godzilla vs Kong y Mujer Maravilla

jueves 01 de abril de 2021 | 4:00hs.
Doble propuesta en el Imax: Godzilla vs Kong  y Mujer Maravilla
Doble propuesta en el Imax: Godzilla vs Kong y Mujer Maravilla

Para este fin de semana largo, la pantalla grande se potencia como una alternativa para disfrutar y compartir en familia. El Imax del Conocimiento presenta dos filmes de los más taquilleros.

Por un lado Godzilla vs. Kong, una película que continuará esta semana en cartelera debido al gran éxito. Mientras, por otro lado, el poder femenino llega a las pantallas de la mano de Mujer Maravilla 1984.

De esta manera, y con excepción del Viernes Santo, el fin de semana largo se vive con dos mega producciones esperadas por los fanáticos de todo el mundo.

Las entradas ya están disponibles en la web agendadelconocimiento.com.ar o la app para celulares del Imax. También pueden comprarse por ventanilla, en el Parque del Conocimiento.

Godzilla vs. Kong

El renovado universo de monstruos enfrenta en un duelo de titanes a dos grandes personajes.

Se trata del último film de Adam Wingard (Death Note), el cual ha sumado nada más y nada menos que 121.8 millones de dólares en su estreno (sin contar a Estados Unidos). Si se lo compara, es por caso más del doble de los 53 millones que alcanzó Tenet, de Christopher Nolan.

Una de las causas del éxito se debe a que China contribuyó con nada menos que 70.3 millones de dólares; casi la misma cifra a la que obtuvo 'Godzilla: Rey de los monstruos' en su momento.

Mujer Maravilla 1984

La segunda entrega  de la superheroína cuenta con una estética ochentosa. Es la cinta más taquillera durante esta pandemia. Dura dos horas y media que entretienen pero, además, posibilitan al espectador entender ciertos momentos icónicos e historias de los personajes que acompañan a la protagonista (Gal Gadot), entre ellos, su archienemiga Cheetah (Kristen Wiig) y Max Lord (Pedro Pascal).

Con Club
2x1 con el club
Hoy podés ver Godzilla vs King Kong o Mujer Maravilla 1984, con un descuento de 2x1 con la tarjeta de Club El Territorio. Para conseguir las entradas se puede ingresar a la web y app del Imax, que crea automáticamente burbujas sociales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?