Búsqueda de Aurelio Schimpf: “No vamos a perder las esperanzas de encontrarlo con vida”

miércoles 31 de marzo de 2021 | 22:45hs.
Jardín América
Jardín América

La búsqueda de Aurelio Schimpf  (79) sigue y sin pistas sobre su paradero, los familiares del abuelo desaparecido desde el 14 de marzo del corriente año decidieron parar unos días con la búsqueda por el momento aunque la Policía de Misiones continuará con los rastrillajes.

"Lo único que pudimos saber es que ese domingo que se perdió unos chicos lo vieron a las 03.00 de la mañana y nada más", dijo Estela, hija del hombre desaparecido. Explicó también que seguirán buscándolo siempre, preguntando, mirando pero que por el momento no hay rastros sobre su papá y ellos deben continuar en sus respectivos trabajos.

Además se dio a conocer que los familiares de Aurelio ofrecen una recompensa a quién encuentre y entregue a las autoridades a Aurelio Schimpf. "Nunca vamos a perder las esperanzas de encontrarlo con vida, por ello pedimos a la comunidad no solo de Jardín sino también de todo Misiones que ante cualquier dato den aviso y si es él, habrá recompensa para quién lo haya encontrado", precisó la mujer.

Además desde la Policía de Misiones, se trabajó en la búsqueda con canes e incluso aportan su servicio los bomberos voluntarios de la localidad como así también Prefectura Naval Argentina en Colonia Oasis, dónde antes de vivir en Jardín América, Aurelio residía en la mencionada colonia.

Corresponsalía Jardín América

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?