Ituzaingó restringe el acceso durante Semana Santa

miércoles 31 de marzo de 2021 | 9:58hs.
Ituzaingó restringe el acceso durante Semana Santa
Ituzaingó restringe el acceso durante Semana Santa

El intendente Eduardo Burna dio a conocer las nuevas medidas que regirán en el marco de la Semana Santa en Ituzaingó.

En este sentido, la Municipalidad en conjunto con el Comité de Crisis de la localidad, dispusieron restringir el acceso a la ciudad durante los días de Semana Santa.

“Estamos en una zona caliente y no podemos bajar los brazos. Vamos a fortalecer nuestra burbuja cuidándonos entre nosotros”, enfatizó Burna. 

Como parte de la apertura de nuevas actividades en la ciudad, se decidió que a partir de las 0 hora del este miércoles se habilitan varias actividades, como ser los locales comerciales que podrán abrir hasta la 1 con protocolos y distanciamiento social.

También se autoriza la realización de deportes en equipo y al aire libre, de hasta 5 jugadores por equipo, sin público y cumpliendo los protocolos vigentes.

En cuanto a los Gimnasios, Centros de Aerobics, Artes Marciales, Talleres Artísticos y Escuelas de Danzas abren con los protocolos vigentes, y capacidad reducida.

Las Estéticas y Peluquerías abren con los protocolos vigentes, al igual que los consultorios con turnos programados y con protocolos.

Las Iglesias y cultos se autorizan con el 50% de su capacidad y con protocolos. Reuniones familiares y sociales hasta 10 personas.

En tanto que las playas de la ciudad permanecerán abiertas, pero no están habilitadas para nadar.

En este sentido, Burna señaló que “con las flexibilizaciones habrá mayor circulación de personas, motivo por el cual les pedimos responsabilidad a la hora de salir de sus casas, sigamos cumpliendo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?