Amplia concurrencia en operativo del PAS en Fracrán

martes 30 de marzo de 2021 | 13:02hs.
Amplia concurrencia en operativo del PAS en Fracrán
Amplia concurrencia en operativo del PAS en Fracrán

Desde primeras horas de este martes se lleva a cabo un importante operativo del Programa de Asistencia Solidaria en la Escuela Nº 359 de Fracrán, brindando varios servicios relacionados a la atención de la salud.

Hasta el mediodía se acercaron cerca de 300 personas siendo de mayor demanda la atención con médico clínico y oftalmólogo.

Para los vecinos de Fracrán, que anhelan y trabajan para tornarse municipio, la realización de este tipo de operativos resulta una necesidad, y lo ponen en evidencia mediante la amplia concurrencia.

En el lugar no cuentan con atención de especialistas y tampoco médico clínico permanente, debiendo trasladarse por muchos kilómetros hasta otra localidad por lo que aprovecharon para realizar varias consultas.

En esta oportunidad el PAS acercó los servicios de oftalmología, óptica, prótesis dental, asesoramiento jurídico y psicológico, peluquería, médico clínico, vacunatorio, pediatría, farmacia, nutricionista y C.D.R. Además realizaron entrega de distintos kits.

El operativo fue organizado por la Delegación Municipal de San Vicente que funciona en Fracrán de forma conjunta con la Secretaría de Gobierno Municipal.

Participaron autoridades locales y provinciales para la apertura del operativo.

Corresponsalía Fracrán

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?