Hallan camioneta abandonada cargada con 570 kilos de droga

martes 30 de marzo de 2021 | 12:10hs.
Hallan camioneta abandonada cargada con 570 kilos de droga
Hallan camioneta abandonada cargada con 570 kilos de droga

Integrantes del Escuadrón Grupo Vial Jardín América de Gendarmería Nacional decomisaron 570 kilogramos de marihuana durante un procedimiento concretado en inmediaciones del Peaje Santa Ana.

Según consignaron fuentes oficiales de la fuerza, a la altura del kilómetro 1375 de la ruta 12, los gendarmes observaron a una camioneta que circulaba en sentido Norte - Sur y realizaba maniobras dubitativas.

Ante este extraño hecho, efectivos le dieron la voz de alto para interceptar al vehículo, el cual disminuyó la velocidad e, inmediatamente, intentó retirarse del lugar a gran velocidad. Tras ello, el conductor detuvo la marcha a unos 100 metros.

Los gendarmes se acercaron al lugar y hallaron la camioneta sin su ocupante, e iniciaron un rastrillaje del lugar. Dentro del vehículo, el personal de la fuerza notó gran cantidad de bultos, relataron los voceros. 

Una vez puesta en conocimiento de los hechos, la Fiscalía Federal Dos de Posadas ordenó que los uniformados abrieran las bolsas en las que comprobaron que, efectivamente, había allí 777 paquetes con poco más de 570 kilogramos de marihuana, los cuales fueron decomisados, a la vez que se ordenó el secuestro del vehículo y su depósito en las dependencias del Escuadrón “San Ignacio” de la Gendarmería. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?