El Ballet clásico del Parque del Conocimiento volverá a escena en el Teatro Lírico

martes 30 de marzo de 2021 | 8:00hs.
 El Ballet clásico del Parque del Conocimiento volverá a escena en el Teatro Lírico
El Ballet clásico del Parque del Conocimiento volverá a escena en el Teatro Lírico

Con el estreno de la coreografía “Juremos con gloria”, el ballet clásico del Parque del Conocimiento volverá a escena en el Teatro Lírico, este sábado y domingo 3 y 4 de abril, respectivamente, a las 20.

En su primera función presencial desde el inicio de la pandemia, con una capacidad de sala reducida a 150 espectadores y la aplicación de un estricto protocolo sanitario verá la luz la pieza basada en el Himno Nacional Argentino, en la versión de Lito Vitale, con coreografía de Julieta Saravia y la dirección general de Laura de Aira.

“Ser argentino es pelearla, es salir adelante, es soñar con un futuro mejor, es incertidumbre, es sentir pasión por lo que hacemos. La sangre quema en el corazón, aún guardo la esperanza, es tiempo de héroes comunes. Que el cuidarnos sea nuestra espada. Al gran pueblo argentino salud”, invita la reseña de esta nueva propuesta del Ballet clásico del Parque del Conocimiento.

La obra será interpretada por María Eugenia Britos, Agustina Palacio, Yecica Bordón, Lucia Marcovics, Mayra Maldonado, Facundo Torres, Martín Céspedes, Lucas Carnero, Ulises Casco y Welton Lucena. También forman parte del elenco Federico Campos, Valentina Zagurak, Izabela Martinez y Lidia Pirstellis.

Las entradas, gratuitas, se podrán tramitar 72 horas antes del evento a través de la web agendadelconocimiento.com.ar 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?