jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Video en Youtube

Karoso, Nerina y Eva Luna estrenaron Itajaretá

martes 30 de marzo de 2021 | 1:55hs.
Karoso, Nerina y Eva Luna estrenaron Itajaretá
Nerina Bader, Karoso Zuetta y Eva Luna en el rodaje del video Itajaretá.
Nerina Bader, Karoso Zuetta y Eva Luna en el rodaje del video Itajaretá.

Karoso Zuetta, Nerina Bader y Eva Luna estrenaron ‘Itajaretá’ en su canal de Youtube.

Se trata de una canción con letra y música de Zuetta y cuyo videoclip se grabó en Cerro Corá con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (Inamu).

El video contó además con la colaboración de la vestuarista y artista plástica Paula Marzana, el bailarín Ramiro Benítez, la fotógrafa Liliana Sosa y el artista plástico Alberto Mathot.

Sobre el nuevo tema y video contó Zuetta a El Territorio que “‘Itajaretá’ es una palabra mbya guaraní que traducida al castellano quiere decir ‘el lugar del duende de las piedras’. Es una canción de mi autoría y el video lo grabamos en una casita en el monte, que está en Bella Vista en Cerro Corá, está en la parte del cerro y tiene una vista hermosa y un marco de naturaleza que es una maravilla”.

Indicó que para llevar adelante el proyecto, “presentamos la iniciativa al Inamu y resultamos seleccionados, hicimos el rodaje, contamos con la participación de grandes artistas y amigos y ahora estamos estrenando el material en Youtube”.

El tema se registró en directo y a tres voces precisó el cantautor: “Se grabó íntegramente en el lugar, tanto las imágenes como el sonido. Y en el primer día de rodaje pasó algo muy lindo, apareció una viborita, una culebra, y su paso también quedó en el registro del video”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias