Hasta mañana

Misiones adhirió al decreto de teletrabajo

martes 30 de marzo de 2021 | 6:04hs.

A través de su publicación en el Boletín Oficial, la provincia de Misiones adhirió a lo anunciado por el gobierno nacional y decretó que hasta el 31 de marzo inclusive, los trabajadores estatales realicen teletrabajo desde sus domicilios.

Se debe destacar que quedan exceptuados los trabajadores esenciales: personal de salud, personal policial, medios de comunicación, Contaduría General de la provincia y de la Tesorería General de la provincia.

De acuerdo a lo que se indica, el principal objetivo es evitar la propagación del virus en Semana Santa.

“Hasta el día 31 de marzo de 2021 inclusive, que todo el personal de la Administración Central, Entes Autárquicos y Organismos Descentralizados, deberá prestar el débito laboral desde su domicilio, salvo convocatoria de personal esencial”, reza el decretó 315, que se publicó en el Boletín Oficial de la provincia.

Asimismo indica que “se instruye a los ministros, secretarios, máximas autoridades de Entes Autárquicos y Organismos Descentralizados a convocar, para cumplimiento presencial de las funciones laborales, al personal esencial que resulte estrictamente necesario para el mantenimiento de las dependencias en debido funcionamiento”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?