jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Programa de promoción de consumo de productos alimenticios misioneros

En Oberá y Campo Viera comenzará mañana la venta de pescado congelado a precios accesibles

Será el inicio del programa lanzado por el gobierno provincial que ofrecerá pescados y cortes de carne vacuna a precios mas bajos que en las carnicerías. En Oberá estará a la mañana, en la plaza San Martín y en Campo Viera por la tarde. El 5 de abril se agregarán los cortes vacunos.

lunes 29 de marzo de 2021 | 14:48hs.
En Oberá y Campo Viera comenzará mañana la venta de pescado congelado a precios accesibles
Por la mañana en Oberá, y por la tarde en Campo Viera. Solo pescado, envasado y congelado. Foto: Archivo.
Por la mañana en Oberá, y por la tarde en Campo Viera. Solo pescado, envasado y congelado. Foto: Archivo.

Este martes por la mañana, en la plaza San Martín de la ciudad de Oberá, iniciará de manera oficial el programa de promoción de consumo de productos alimenticios misioneros lanzado hoy por el Gobierno de Misiones. Será inicialmente con venta de pescados.

Los productos serán presentados en modalidad de envasado y congelados a través de tres presentaciones: entero eviscerado y parrillero a un precio de $300 por kilo, trozado con espinas a $350 por kilo y molida de pescado y filete despinado a $400 el kilo.

El punto itinerante de venta, que tiene pensado llegar a todas las localidades de la provincia, estará por la tarde en la localidad de Campo Viera ofreciendo las mismas variantes.

Lunes 5, carne vacuna

Recién el lunes 5 de abril, nuevamente en Oberá por la mañana y por la tarde en la ciudad de Eldorado, se pondrá también a disposición de los ciudadanos los cortes de carne vacuna (envasada al vacío y congelada) en las siguientes presentaciones: 1 corte económico a $250 el kilo, 1 corte premium a $350 el kilo y molida especial a $350 el kilo.

Cabe destacar que este programa tiene el objetivo de contribuir a la provisión de alimentos con producción local. "De esta forma, a través de las políticas públicas que se vienen desarrollando con el sector productivo agroalimentario se favorece tanto a los productores locales como a los consumidores con productos de calidad, inocuidad y precio", destacaron las autoridades encargadas del lanzamiento, esta mañana.

"Desde el Estado Provincial vamos a tomar una parte del precio de costo de la producción y vamos a hacer un aporte, para que esa diferencia vaya directo y se traduzca en un menor precio de los alimentos al comercializarlo en los diferentes municipios de Misiones a donde se llegue con el programa", explicó por su parte el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Lanzaron un programa que llevará a los municipios pescados y carnes a precio económico

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias