Despistó con su camioneta y después agredió a un policía

Fue en jurisdicción de la localidad de Panambí. El conductor, de 22 años, manejaba una Toyota Hilux y terminó contra el cerco perimetral de una casa.
lunes 29 de marzo de 2021 | 8:15hs.
Despistó con su camioneta y después agredió a un policía
Despistó con su camioneta y después agredió a un policía

El domingo alrededor de las 20.20, se registró el despiste de una camioneta Toyota Hilux sobre la ruta provincial 5, en jurisdicción de la localidad de Panambí.

El vehículo estaba al mando de un joven de 22 años que en el siniestro, impactó contra el cerco perimetral de rejas de metal, de una propiedad privada.

Según se informó, los policías, tras dialogar con el conductor, con aliento etílico al hablar, exaltado y molesto por la presencia de los uniformados, manifestó "que arreglaría todo con la propietaria del inmueble y se retiraría del lugar".

Los policías, ante la peligrosidad y riesgo para la seguridad pública en el tránsito, procedieron a la demora preventiva del conductor, conforme a la Ley Nacional de tránsito. Pero el joven se resistió agrediendo con patadas y golpes de puños, lesionando a un oficial ayudante.

Finalmente se procedió al secuestro de la camioneta y se trasladó al joven de 22 años hacia la comisaría segunda de la Unidad Regional de Oberá.

El bioquímico en turno realizó el test de alcoholemia al detenido, que arrojó un resultado de 1,80 gramos de alcohol en sangre.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?