jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Agenda cotidiana

lunes 29 de marzo de 2021 | 6:00hs.
Agenda cotidiana

Camión Cultural. El próximo sábado y domingo a partir de las 19, el Camión Cultural del programa provincial Cultura en Movimiento, estará en la plaza Guacurarí de San Ignacio con números artísticos gratuitos para toda la familia. Actividad con protocolo sanitario.

Semana Santa. En Posadas, hay varias propuestas culturales para el feriado: El jueves a las 8, saldrá el circuito guiado de la fe, con un recorrido por siete iglesias, para conocer más sobre credos y arquitectura. Y el Domingo de Pascuas, a las 17.30, la propuesta es un paseo guiado en bicicleta, desde el Centro Multicultural de la Costanera. Actividades gratuitas, con cupo por protocolo. Para saber más, comunicarse por Whatsapp al 3764 578395.

Oberá. El Parque de las Naciones tiene actividades por Semana Santa. Del 1 al 4 de abril habrá diferentes alternativas en las colectividades.

Jazz. Convocatoria de bocetos para ilustrar la portada de un disco con los más renombrados artistas locales de jazz. Hasta el 20 de abril. Más info culturamisiones.gob.ar.

Foto. Curso de fotografía aplicada a la comunicación dictado por Fefo Gross. Presencial y virtual. Hay dos sedes: centro e Itaembé Miní. No se requiere tener cámara, se brindan los equipos para las prácticas.Para inscribirse, Whatsapp al 376 5 059646.

Taller. El Parque del Conocimiento invita a niños y adolescentes a participar de las clases de teatro virtuales. Inscripción gratuita con cupo. Links de incripción en internet parquedelconocimiento.com

TAP. El grupo ‘TAP’ (Taller actoral Posadas) arranca sus talleres destinados a la formación teatral bajo el título ‘Fenómenos teatrales en su contexto (Módulo 1 Grecia/Roma)’ vía Zoom. Consultas al 3764-656559 o vía mail a tapposadas@gmail.com

Ajedrez. Regresaron los talleres de ajedrez. Se dictarán por plataforma Jitsi Meet, sin límite de edad. Inscripciones al mail biblioteca@parquedelconocimiento.com.

Reuniones Iaavim. El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones inicia hoy, y seguirá hasta el 1 de abril, con las primeras reuniones audiovisuales del año por distrito. Será de manera virtual y con la finalidad de analizar la actualidad de la actividad audiovisual de la región y acercar y debatir propuestas que enriquezcan al sector. Para más información consultar en la web oficial y las redes sociales del Iaavim.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias