martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 19.5ºc | Posadas

OTC viaja a Corrientes para enfrentar a Colón por el Torneo Federal

El equipo obereño viene de tener fecha libre, lo que le dio la posibilidad de ajustar detalles. Enfrentará al equipo correntino a las 20:30 de mañana, domingo 28.

sábado 27 de marzo de 2021 | 16:16hs.
OTC viaja a Corrientes para enfrentar a Colón por el Torneo Federal
OTC va en busca de la recuperación, después de la derrota como local. Foto: Prensa OTC.
OTC va en busca de la recuperación, después de la derrota como local. Foto: Prensa OTC.

Oberá Tenis Club (OTC) trabajó intensamente estas semanas, luego de la caída como local ante Regatas de Resistencia y la fecha libre posterior en el Torneo Federal.

Con sus jugadores repuestos del Covid-19 y la incorporación de Hans Feder Ponce, que viene de disputar y mantener la categoría en la Liga Nacional, el equipo conducido por Lucas Gornatti tendrá una dura parada frente a Colón, en Corrientes.

El Celeste, que cuenta con todo el plantel disponible, exigirá al máximo las capacidades para traer los dos puntos, en tanto que el rival, que viene de caer ante Sarmiento de Resistencia en su casa, también tendrá como objetivo levantar cabeza.

La delegación misionera partirá esta noche, entrada las primeras horas del domingo, para llegar en la mañana y poder tener el descanso y alimentación adecuados previos a un juego.

Como paso obligatorio, el viernes todo el equipo y cuerpo técnico realizó el hisopado correspondiente arrojando resultado negativo para coronavirus.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias