Jardín América

Sigue la búsqueda de Aurelio Schimpf

sábado 27 de marzo de 2021 | 7:03hs.

Efectivos de diversas dependencias policiales continúan con la búsqueda de Aurelio Schimpf (79), quien el 14 de marzo salió de su casa en Jardín América y nunca más se supo de él.

El hombre es de tez blanca, posee contextura física delgada y tiene cabello blanco, en tanto que al momento de ausentarse vestía un short de jeans, camisa celeste a rayas y usaba lentes.

En la jornada de ayer, efectivos de varias dependencias de la Unidad Regional IX continuaron realizaron amplios operativos de búsqueda y rastrillajes por zonas de colonias, pero hasta el momento no se reportaron novedades.

A la búsqueda además se sumaron vecinos que aportaron testimonios y otros datos, mientras que se expandió el radio de operación hacia varias localidades vecinas.

El hombre, que padece principio de Alzheimer, salió de su casa el domingo 14 de marzo a la madrugada. Fue visto por unos jóvenes en su barrio pero luego se perdió su rastro totalmente.

“Él salía a veces una cuadra y no sabía a dónde ir, pero se acordaba de su calle: Zorrilla. No sabemos qué pudo haber pasado. Él caminó unos 300 metros hasta que se le perdió a los chicos que le habían visto esa madrugada. Muy lejos no pudo haber ido, creemos que alguien lo levantó y lo dejó en algún lado, por eso pedimos que, por favor, si la gente, de cualquier lado, sabe algo, que avise”, narró su hija Estela. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?