Encontraron sano y salvo al español denunciado como desaparecido en Misiones

viernes 26 de marzo de 2021 | 18:09hs.
Por Jorge Posdeley
Encontraron sano y salvo al español denunciado como desaparecido en Misiones
Encontraron sano y salvo al español denunciado como desaparecido en Misiones

Esteban López Rodríguez (28), el español que había sido denunciado como desaparecido, fue hallado por la Policía esta tarde en la ciudad de Eldorado.

Según adelantaron fuentes consultadas por El Territorio, el muchacho fue localizado por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III durante las labores de búsqueda que se iniciaron en las últimas horas tras el revuelo generado tras la denuncia por su desaparición radicada por su familia desde Madrid, España.

Las fuentes añadieron que el joven se encuentra en buen estado de salud y que antes las autoridades admitió que separarse de su esposa argentina durante un tiempo estuvo en situación de calle, pero que ahora afortunadamente consiguió trabajo. En esa línea, dejó en claro que no tiene intenciones de regresar a España.

Además, el muchacho negó haber caído en una "secta religiosa" que lo tenía encerrado en Puerto Piray, tal como denunció su familia desde España a través de un programa televisivo emitido recientemente.

La denuncia por su desaparición había llegado a la Policía de Misiones el jueves vía correo electrónico desde la Consejería del Interior española en nuestro país. Luego de eso, en el caso tomó intervención la Dirección Investigaciones Complejas, División Búsqueda de Personas con Paradero Desconocido.

La fuerza provincial articuló mecanismos de acción y mediante el intercambio de información finalmente esta tarde la Unidad Regional III pudo dar con el paradero del muchacho en Eldorado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?