Productores autoconvocados volverán a reunirse mañana en Santiago de Liniers

viernes 26 de marzo de 2021 | 13:20hs.
Productores autoconvocados volverán a reunirse mañana en Santiago de Liniers
Productores autoconvocados volverán a reunirse mañana en Santiago de Liniers

Productores autoconvocados volverán a reunirse mañana en Santiago de Liniers para seguir intercambiando ideas y reclamando medidas para combatir los delitos rurales que se vienen registrando desde el año pasado en la zona Norte de la provincia.

"Tenemos que dar un grito, un grito de alto, que paren. Tenemos que luchar y unirnos para poner un freno a esto. Los políticos nos tienen que escuchar. No queremos cortar rutas, queremos seguir trabajando. Le pedimos a todos los productores que nos ayuden", se oye en un audio de WhatsApp que comenzó a viralizarse en el marco de la nueva convocatoria.

La asamblea será mañana, a partir de las 17, en la plaza de Santiago de Liniers, sitio que fue escenario de la primera reunión de productores autoconvocados realizada en diciembre del año pasado.

Después de esa primera asamblea se realizaron otras dos, por lo que la de mañana será la cuarta vez que los productores se reúnan para tratar la problemática.

A mediados de febrero El Territorio realizó un completo informe analizando la situación y en esa instancia los productores entrevistados señalaron que las principales preocupaciones son el abigeato y el hurto de yerba mate, entre otros delitos rurales.

Los múltiples perjuicios del robo de ganado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?