Grimaldi sale a defender la punta de la Senior Max en Zárate

viernes 26 de marzo de 2021 | 9:10hs.
Grimaldi sale a defender la punta de la Senior  Max en Zárate
Grimaldi sale a defender la punta de la Senior Max en Zárate

El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi correrá el fin de semana la segunda fecha de la Rotax Bue en el Kartódromo Internacional de Zárate.

El misionero viene de ganar en la RMC Gran National el fin de semana pasado y ahora buscar seguir en la misma senda en la Senior Max de la Rotax Bue. Grimaldi viene de ganar en la primera del año y llega como puntero con 196 unidades.

Chicho estuvo trabajando el miércoles con el Zaffaroni Kart y ensayaron sobre el trazado N°9 en sentido antihorario que será el utilizado el fin de semana.

“El miércoles estuvimos trabajando y anduvimos bien. El circuito ya lo conocemos porque lo corrimos varias veces. Tenemos que apostar al ritmo que es nuestro fuerte y que nos viene dando muchos frutos en todas las fechas que corrimos este año”, explicó el posadeño

“Como el tiempo viene cambiando mucho creo que vamos a dejar todas las pruebas para el fin de semana. Solo nos queda esperar el fin de semana para poner el auto en pista y ver como estamos con respecto a los rivales para ir mejorando en las tablas”, agregó chicho.

Horarios
El cronograma de actividades contempla actividad oficial el día sábado con 2 tandas de entrenamientos de 10 minutos por divisional, clasificaciones y el desarrollo de las dos primeras
mangas para las divisionales Max (Micro, Mini, Junior, Senior, Master y DD2).

El domingo desde las 11:30 se completarán las mangas de las clases Max, mechando con las clasificaciones de las nacionales desde las 12:10, corriendo sus series a las 13:10. El plato fuerte, las finales, se largarán a las 14:15, cerrando el espectáculo con la ceremonia de premiación a partir de las 17:30 aproximadamente.

La actividad de la segunda fecha se podrá ver por el canal de youtube de ACTC Media y en diferido por Deportv.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?