Renovación

Herrera Ahuad y Rovira reunieron a los funcionarios

viernes 26 de marzo de 2021 | 6:04hs.

El gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Legislatura Carlos Rovira encabezaron ayer una reunión ampliada con funcionarios e intendentes de toda la provincia.

El encuentro se concretó tanto en forma presencial, como también mediante el seguimiento realizado de manera remota por parte de muchos jefes comunales y concejales.

La cita fue en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos, en la sala Eva Perón que es uno de las más espaciosas, que permitió el adecuado distanciamiento de los asistentes conformados por todo el gabinete, es decir ministros, subsecretarios, más diputados provinciales y nacionales.

A su vez, siguieron muy de cerca lo planteado en el encuentro, un grupo de intendentes como los de Oberá, Eldorado, Garupá, San Vicente y Santo Pipó, además de jefes comunales que encabezan agrupaciones de administraciones comunales como Jorge Lezcano de Piray y el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, entre otros.

Cerca de los misioneros

Como se indicó los principales oradores fueron tanto Rovira como Herrera Ahuad, quienes insistieron -como lo vienen haciendo desde hace tiempo- que cada funcionario debe estar cerca de los misioneros para ayudar y asistir en este momento complejo, atravesado por la pandemia. “Sobre todo se pidió humildad y que toda la gestión esté al servicio de la gente”, resumió el diputado nacional Ricardo Wellbach uno de los presentes en el encuentro.

Lo que se conoció también es que se pidió estar atentos para recibir las observaciones en las gestiones y corregir de ser necesario, sin avanzar en confrontaciones.

Ello además de destacarse la importancia de la función la pública al servicio de la gente y  revalorizar el valor del uso de la tecnología a fin de brindar soluciones rápidas a los ciudadanos.

Sumamente positivo

El intendente de Oberá, Carlos Fernández quien se sentó en la primera fila definió como “una reunión intensa, sumamente positiva para todos”. Recordó que más allá de ser funcionarios también siguen siendo militantes y era oportuno un encuentro como el que se concretó, para hablar de historia y actualidad. Añadió que lo más importante de la charla es haber planteado la necesidad de “seguir unidos y junto a la gente resolviendo los problemas diarios”.

Rescató a su vez, la alta intervención que permitió la tecnología para participar a través de videoconferencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?