Murió el actor George Seagal

jueves 25 de marzo de 2021 | 1:59hs.
Murió el actor George Seagal
Murió el actor George Seagal

El actor estadounidense George Seagal, nominado al Oscar y con cinco nominaciones a los Globo de Oro, falleció a los 89 años por complicaciones de una cirugía.

“Con devastación, la familia anuncia que esta mañana George Segal falleció debido a complicaciones de una cirugía de bypass”, dijo su esposa, Sonia Segal, en un comunicado.

Seagal fue nominado por la Academia de Cine de Estados Unidos en 1996 por su papel en “¿Quien le teme a VIrginia Woolf?”, de Mike Nichols, y obtuvo cinco nominaciones de la prensa extranjera para los Globos de Oro.

Con una larga trayectoria en cine, que comenzó en los 60 y se extendió hasta los 2000, Seagal participó en cintas como El zorro y la duquesa y Terror en la montaña rusa. Sus camaleónicas interpretaciones le valieron papeles en dramas, suspensos, terror y hasta en comedias livianas y familiares.

Ya en los 90, el intérprete extendió su carrera a un gran número de series, como Just Shoot Me! y de telefilmes, los cuales, en su mayoría, fueron transmitidos sólo en los Estados Unidos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?