Ultimando los detalles

Crucero superó, de local, 1-0 a Sarmiento de Chaco en otro amistoso de pretemporada. “Tenemos que ser competitivos”, remarcó el defensor Lucas Navarro
jueves 25 de marzo de 2021 | 6:01hs.
Ultimando  los detalles
Ultimando los detalles

Crucero volvió a aprobar otro examen de pretemporada. Ayer, en el césped del Andrés Guacurarí, derrotó 1-0 a Sarmiento con el solitario gol del canterano Rodrigo Cerdan. Fue el tercer amistoso con equipos de talla similar, después de la derrota ante el mismo rival del miércoles pasado, y la victoria sobre Chaco For Ever en Resistencia, sólo tres días después.

En dos tiempos de 35 minutos el Colectivero mostró ayer una imagen por momentos sólida, siempre entendiendo de las limitaciones evidentes de un equipo que está en plena formación.

Fue Cerdan el encargado de estampar la única diferencia en un partido de mucha fricción y poco juego por destacar.

El Colectivero saltó al campo con el once que ya parece estar consolidado: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela, Héctor Millán; Cerdan, Baltazar Cabrera, Pablo Motta, René Billalba; Axel Vallejos y Cristian Campozano.

Nuevo valor

Tras el partido, el defensor Lucas Navarro se refirió al equipo: “Lo veo cada vez mejor, con mucho orden táctico y esfuerzo en la concentración. El de hoy (por ayer) era un rival de una medida alta”.

“Crucero está en construcción. Hay que armarlo de atrás para adelante y es lo que tratamos de hacer, pero si no se puede por la calidad del rival hay que mantener el orden”, remarcó el zaguero central de 29 años.

Respecto de su inserción en la defensa, el ex Racing de Córdoba aseguró: “Cada vez me siento un poco mejor, nos vamos conociendo con los muchachos y eso genera confianza, conocimiento y el  saber entender los movimientos que hace cada uno”.

“Es un zona muy dura la que nos tocó; todos los equipos se preparan para ascender y nosotros tenemos que ser competitivos”, finalizó, en relación al torneo.

Por otra parte, en el segundo amistoso de ayer, el conjunto alternativo de Crucero venció 3-1 a su par del Decano. Los goles del ganador fueron convertidos por Abel Méndez, Toti Klusener y Gastón Caruso.

El equipo vuelve hoy a los trabajos, ya pensando en el cruce con For Ever del sábado que viene. El estreno en el Federal A será el 11 de abril. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?