El posteo de Carlos Izquierdoz tras la pelea con Frank Fabra

miércoles 24 de marzo de 2021 | 19:10hs.
Fútbol
Fútbol

Boca vivió el domingo un día muy complicado. A la dura derrota con Talleres en la Bombonera, por la Copa de la Liga Profesional, se sumó un fuerte cruce entre dos jugadores del Xeneize. Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron una pelea tan insólito como explosiva. De hecho, el colombiano le pegó un cachetazo a su compañero, ante la vista de todos. Increíble.

Fueron días complejos para el equipo de Miguel Ángel Russo. No solo por la derrota, sino porque uno de los protagonistas de la pelea fue nada más y nada menos que el subcapitán, Izquierdoz. Se habló de sanciones. Se especuló con que la relación entre ambos futbolistas ya estaba definitivamente rota.

Sin embargo, este miércoles, pocos minutos antes del partido ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, el propio Izquierdoz (@cali_izquierdoz24) publicó un mensaje en su cuenta de Instagram como para ponerle punto final a la novela. Todo pareciera indicar que el problema ya está resuelto.

“Aquí no ha pasado nada”, escribió el defensor central, junto a una foto de ambos futbolistas abrazados y tres emojis como para calmar la situación: uno de ellos, incluso, es un guante de box, junto a una cara sonriente.

La respuesta de Fabra no tardó en llegar. El colombiano replicó la misma historia y le agregó una frase: “Buena vibra siempre, Capi”.

¿Qué fue lo que pasó ante Talleres?

Izquierdoz, defensor central de 32 años, se acercó hasta su compañero y le reclamó, a los gritos, que prestara más atención a la marca. Esto no le cayó nada bien al lateral colombiano, que le dio un cachetazo al Cali.

A diferencia de Fabra, Izquierdoz pudo mantener la cordura y no reaccionó: pese a la bronca, solo lo miró y luego volvió a meterse de lleno en el partido.

Según pudo averiguar Toda Pasión, lo ocurrido “quedó dentro del campo de juego”. Contrario a lo que muchos podían imaginar, Izquierdoz no fue a cruzar a Fabra en el vestuario, sino que en el entretiempo buscaron calmar un poco las aguas. Ambos entendieron que se trató de una calentura del partido, pero que no puede volver a repetirse a futuro ya que quedaron muy expuestos.

Por su parte, el periodista de TN Leo Paradizo reveló que hay varios los jugadores del Xeneize que están molestos con algunas actitudes de Izquierdoz, quien en el último tiempo estaría muy intenso y pendiente de detalles como el estado físico de sus compañeros, mientras que consideran que a veces las formas en las que se dirige a ellos no son la correctas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?