Marcha de vecinos autoconvocados en Alem, y corte de ruta en Campo Viera

miércoles 24 de marzo de 2021 | 16:17hs.
Marcha de vecinos autoconvocados en Alem, y corte de ruta en Campo Viera
Marcha de vecinos autoconvocados en Alem, y corte de ruta en Campo Viera

Un centenar de integrantes del movimiento Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) permanecen apostados a la vera de la ruta nacional 14 sobre el ingreso a la ciudad de Leandro N. Alem (Av. Libertador) intentando así presionar a la Justicia por medidas que favorezcan a quienes fueron detenidos en los hechos del lunes pasado. Mientras los vecinos de la localidad se movilización para repudiar los hechos que estos manifestantes provocaron el lunes pasado.

 

Contramarcha

A través de las redes sociales los vecinos de Alem convocaron a una contramarcha de "autoconvocados" para manifestar el rechazo a los reclamos del FOL en la localidad.

Desde las 16 están reunidos en la céntrica plazoleta San Martín para ofrecer su apoyo al accionar de la policía ante el reclamo que mantuvo cautivos por 12 horas a los empleados municipales, adentro del edificio público.

Corte de ruta en Campo Viera

En tanto, miembros de la agrupación Teresa Rodríguez mantienen por estas horas un corte total de la ruta nacional 14 a la altura del Kilómetro 898, en Campo Viera, frente a la Escuela 105.

El reclamo de fuentes laborales y asistencia alimentaria tiene la modalidad de 15 minutos de liberación de la calzada por cada hora de corte. Sería hasta las 18.

Corresponsalía Leandro N. Alem.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?