A 11 días de su desaparición, sigue sin haber rastros de Aurelio Ernesto Schimpf

miércoles 24 de marzo de 2021 | 11:49hs.
A 11 días de su desaparición, sigue sin haber rastros de Aurelio Ernesto Schimpf
A 11 días de su desaparición, sigue sin haber rastros de Aurelio Ernesto Schimpf

En la décima primera jornada de búsqueda de Aurelio Ernesto Schimpf (79), aún no hubo respuestas. Sigue la incógnita e incertidumbre por donde podría estar el hombre que desapareció de su casa en el barrio Arroyito de Jardín América y no regresó.

En la jornada de ayer, martes, uniformados de la Policía de Misiones, Unidad Regional IX, Bomberos Voluntarios, amigos y familiares de Aurelio se dedican a rastrillar para encontrarlo.

Los uniformados se trasladaron en un móvil y dos motocicletas en distintos barrios de la ciudad, zonas de malezas y montes acompañados de Bomberos Voluntarios la búsqueda intensa de Aurelio.

Cabe destacar también que vecinos de la comunidad aportan su granito de arena y amplían la búsqueda, se organizan viandas para salir por la mañana y tener algo que comer al mediodía e incluso personal municipal aporta también su tarea para poder dar con el abuelo.

Estela, hija de Aurelio, había denunciado el domingo antepasado la desaparición de su padre y desde entonces tanto policías como bomberos buscan intensamente y la mujer agradece la predisposición tanto de la fuerza de seguridad como de la Municipalidad.

El intendente local, Oscar Kornoski, otorgó vales de combustibles para quienes coloquen un automóvil y salgan a recorrer caminos del municipio y comunas aledañas.

Estela además precisó que su papá solía frecuentar Colonia Oasis, donde anteriormente residía. Siempre con la firme convicción que lo va a encontrar con vida solicitó a toda la comunidad que ante cualquier información sobre su papá llamar inmediatamente a la Policía o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?