Del Potro comenzó la rehabilitación: “A meterle con todo para volver a jugar”

miércoles 24 de marzo de 2021 | 11:28hs.
Del Potro comenzó la rehabilitación: “A meterle con todo para volver a jugar”
Del Potro comenzó la rehabilitación: “A meterle con todo para volver a jugar”

Juan Martín del Potro se sometió ayer en Chicago, a la cuarta cirugía de rodilla derecha, sabiendo que -seguramente- será la última intervención en su larga búsqueda por tratar de recuperarse de la lesión que nació en octubre de 2018 y regresar al circuito de tenis.

Del Potro, actual 173° del ranking mundial, fue operado en el Midwest Orthopaedics at Rush, un importante centro en salud musculoesquelética, en Chicago, por el doctor Jorge Chahla, un cirujano ortopédico nacido y recibido en Tucumán pero radicado en los Estados Unidos, especializado en problemas complejos de rodilla, cadera y hombro. El tenista argentino comienza la rehabilitación este mismo miércoles.

“Buen día, son las seis y media pasadas en Chicago. Bueno, me cuesta dormir con esto que tengo en la pierna [NdR: un inmovilizador ortopédico de rodilla]. Pero quería provechar para agradecerles mucho, de corazón, toda la fuerza que me envían y, bueno, contarles que ya dentro de un ratito voy a mi primera sesión de rehabilitación y de hoy en adelante a meterle con todo para volver a jugar”, fueron las palabras de Del Potro en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.

 “La definitiva”, escribió ayer Del Potro en sus redes sociales, acompañando las simbólicas palabras con una foto en la cama tras la cirugía. La reacción virtual ante esa publicación fue inmediata y no sólo le escribieron fanáticos, sino también colegas y protagonistas del circuito como Novak Djokovic, Marin Cilic, Gabriela Sabatini, Paul Annacone, Daniel Orsanic, Javier Frana y Mariana Pérez Roldán, entre otros.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?