Obras viales

Abrieron sobres para la licitación de la ruta 2

martes 23 de marzo de 2021 | 6:04hs.

Ayer por la mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad supervisó la apertura de sobres de ofertas para la pavimentación de la ruta provincial 2, específicamente del tramo Azara y la ruta provincial 10.

Tal iniciativa además prevé la construcción de alcantarillas transversales, así como un puente sobre el arroyo Tunas y obras complementarias, ya que la traza atraviesa lugares con características urbanas.

Al respecto, el gobernador señaló que “es un día muy importante porque con esta obra de 13 kilómetros aproximadamente en la ruta provincial 2, culmina la travesía en toda la zona productiva de la provincia”.

Además, recalcó que la iniciativa es parte de "nuestro compromiso de generar valor agregado, en los diferentes esquemas productivos en la recomposición histórica del oriente misionero".

Aclaró que la obra enlaza y beneficia a tres comunas: Azara, Tres Capones y Concepción de la Sierra. “Queremos concretar la adjudicación para iniciar estas obras con recursos exclusivamente provinciales”, añadió.

En el acto realizado en la Escuela de Educación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad, participaron el presidente del organismo, Sebastián Macías; el intendente de Tres Capones, Ramón Gerega; y sus pares de Azara, Daniel Yendrika; y de Concepción, Carlos Pernigotti.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?